Ya lo sé, gracias, pero a través del foro este, hay una organización, apymad creo que se llama que además de los swaps, publican o hacen gestiones para publicar, temas que supongan "desgaste" al sector financiero, ello para intentar poner de alguna manera a la opinión publica a su favor, todo por medios legales obviamente, porque al final, supongo, que la administración justicia también la forman personas, y todo el “desgate” es bueno para este objetivo, y más si como parece ser el caso de las hipotecas abiertas que en lugar de venderlas para lo que son, se venden para cubrir un resquicio legal.
Como sabes soy partidario de este producto, lo he comentado en varias ocasiones, de hecho tengo una (no de La Caixa) pedida por mi ex profeso, y no me arrepiento, ahora bien el producto que es muy bueno, es para lo que es, y para el perfil que desea tener una sola carga y “reutilizarla” para nuevas compras, desde luego no vale para “colocarla” al primero que pase, porque se convierte en un producto más o menos y perdona la expresión “parar joder los derechos legales del hipotecado”