Pillar en subasta seg. social 50% piso oviedo
holaa!!, soy de oviedo asturias y llevo años participando en subastas de la seg. social y aeat, mi especialidad son los coches y el mobiliario de cafeterias y bares y he realizado varias compraventas consiguiendo buenas operaciones, me gustaria comenzar con los pisos pero ando un poco perdido en el tema de los inmuebles.
el proximo mes la seg social subasta en asturias un piso en oviedo que me interesa:
50% de una vivienda de 82 m2 con plaza de garaje nº 39 de 20,40 m2 y trastero nº 10 de 5,55 m2 en oviedo
tipo subasta: 15.247,84 euros
importe cargas: 124.136,32 euros (hipoteca con caja españa)
me supongo que sera una pareja que se han separado y uno se los dos ha contraido deudas con la seg. social y subastan su parte del piso, como lo veis vosotros?
pues eso, mi idea seria presentar una oferta en sobre cerrado por el 35% del tipo y luego negociar con la otra parte, el tema que se me escapa es que pasa con la hipoteca que tiene el piso? si me adjudico el 50% pagaria la cuota a medias o me pueden exigir el desembolso completo de lo que queda? como actuaria caja españa?
como veis la operacion?
espero vuestros consejos y opiniones de mi operacion financiera, sin dilemas eticos ni malos rollos eh, esto es una inversion normal y tan legal como cualquier otra para conseguir un benefico economico sin mas, pues eso que un saludo a todos!!