Buenos días,
Después de mucho buscar, he encontrado este foro, sinceramente es mi única esperanza de poder encontrar ayuda, puesto que os cuento mi caso y veréis que ya he hecho todo lo posible.
Solicite la ayuda del alquiler 2021, la cual salí en listados provisionales admitidos, en el listado posterior salí perdida de derecho a cobro, por un supuesto documento que no entregué. A lo que como no había sido requerida a subsanar, interpuse recurso de reposición. Dicho recurso fue resuelto mediante orden, el pasado 27 de mayo 2023,en el cual decía que sigo con derecho a cobro y que entregase los documentos pendientes en la fase en la que me excluyeron. Por lo tanto, entregué estos documentos el 05 de junio de 2023. El 18 de agosto de 2023 recibo una llamada de la comunidad de Madrid en donde me decían que adjuntase otra vez un documento que no se veía del todo claro, que fue añadido el mismo día. Revisado en carpeta ciudadana el 30 de agosto de 2023. Desde entonces, no he vuelto a saber nada. He escrito correos a la oficina de vivienda( calle Asturias), he escrito correo y he ido a la calle Maudes 17, ellos sólo gestionan solicitudes, he hablado y escrito a la secretaria de dirección de vivienda, no sabe nada, y él área de subvenciones de la comunidad de Madrid no contesta, así que como he dicho al principio sois ya mi última carta en esto… pues ya creo que me rindo y la doy por perdida.
Gracias de Antemano