No entiendo las cantidades, en principio no corresponde a lo q debería. Por otra parte, sabéis cuando empiezan a pagarla?
Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Una vez que se han enrabiado los recibos y la nota de localización, cuánto tardan en pagar la ayuda?
Tienen que pagar antes de que finalice 2023 ya que es la ayuda 2022 y ya está en trámite la de 2023 vamos creo que legalmente es maximo 31 dic
Muchas gracias!
Buenas noches Alexa, perdón no vi tu correo, vino mezclado en otros de propaganda y no lo vi, tambien envié recurso con el correcto y no me han contestado, estoy pagando noviciado, una expresión ji ji, ya para la próxima estoy atenta a mandar el correcto.Graciad por contestar, si me dicen algo os digo.
Nuevo
Hola! Alguien ha cobrado ya la ayuda (no el bono) de alquiler?? Es que estoy un poco perdida, he salido en el listado admitidos y mande a tiempo la documentación que piden (recibos etc…) pero no se nada más desde entonces…
Buenas!!! Yo soy tambien beneficiario de la ayuda.segun parece estan pagando ya.lo que pasa que tienen 6 meses para pagar las ayudas
Nuevo
Anda!! Pues muchas gracias por contestar!
Hola, ya he cobrado la ayuda alquiler 2022 . Ingreso el 03 de enero .
Hola! Alguien ha cobrado la ayuda 2022 después de la última subsanación de requeridos a cobro que terminaba el 1 de febrero? O alguien sabe alguna novedad? Gracias!
Buenas noches hoy me a salido concesión aprobada en ayuda alquiler 2022 en madrid
A mí también en la misma fecha
Perdonar me podéis pasar el link de Telegram porfavor
Qué eras de requerimiento al cobro?
Si a la ayuda del 2022 , no la del joven si no la normal,