Allí no se como funciona, en madrid aún no ha salido el bono joven. Aquí hablábamos de la ayuda alquiler joven madrid q salió en 2021 y aún no han ingresado los pagos
Re: Pago ayuda alquiler 2021 - Ayudas al alquiler
Hola, entonces te pagaron la ayuda al alquiler 2021 para menores de 35? Yo también salí en el listado definitivo para menores de 35 y tuve que subsanar, pero sigo sin noticias, y en carpeta ciudadana sigue en inicio de expediente y en pagos pendiente nada. A ti te llegó algún aviso del ingreso de la CM? O como fue por favor? La espera es desesperante. Gracias
No me llegó nada ,el día 1 de julio me ponía en carpeta ciudadana ponía concesión aprobada y el 27 me lo ingresaron pero no me mandaron nada yo me metí en la cuenta y me ll encontré
Algún cambio en situación expediente??
Gracias, pues me toca seguir esperando a ver si hay suerte
Alguna novedad? Yo sigo sin cobrar. Alguien a cobrado?
Yo nada sigo igual
Hola chicos, acabo de ver en carpeta ciudadana que el estado del expediente ha cambiado a concesión aprobada. A alguien más? Y los que ya cobraron, cuanto tiempo pasó desde este estado hasta el pago? Muchas gracias
A mi me cambió el día 1 de julio hasta cobre el 27
Gracias, a ver si me lo ingresan ya que hace mucho falta
Tuviste que subsanar en abril???
Sí
Haber si pronto me cambia la situación expediente que al final ponen las ayudas al 2022 y seguimos así.
Alguna novedad? Yo sigo con concesión aprobada desde abril 🤦♀️
hola Donde se ve lo de los expedientes sobre las ayudas al alquiler? Yo solicite en agosto del año pasado una despues de un año me an llamado para subsanar y a fecha de hoy no tengo ni idea de ese expediente