de verdad que que atrevida es la ignorancia y como nos gusta hablar de lo que no sabemos, os pensáis que una agencia pone le piso y BUALA! ARTE DE MAGIA!! te conseguimos el comprador, pssss por dios, tienes alguna idea de la inversión que se realiza para encontrar al comprador de tu vivienda? como me imagino que no te lo digo yo, se necesitan bastantes miles de euros, publicidad en físico, en digital..... solo ponte a calcular una tanda de 10.000 folletos a todo color todos los meses, acaso hacen eso los particulares? hay alguno que invierta algo de dinero en los portales inmobiliarios? o ponen el anuncio que les sale gratis y lo dejan a su suerte. En fin, antes que hablar sin tener ni idea del tema intentad documentaros un poco y mirar el trabajo que hay detrás, y efectivamente que las inmobiliarias cobran, conoces a alguien que trabaje gratis? yo no la verdad. Lo bueno cuesta dinero, aquí y en todos lados, y si te ofrecen un servicio de calidad te puedo asegurar que lo vas a notar en tu bolsillo, por el tiempo de venta y por que seguramente te consigamos más de lo que pides dado que no creo que estés viendo el mercado desde dentro o vayas a notaria todas las semanas, yo cuando voy al taller no le digo al mecánico cómo arreglar el coche por que no soy mecánico, por eso se lo llevo a él, así de sencillo