Qué hariaís en esta situación?
Buenos os comento brevemente a ver que haríais, en junio me interesé por un piso de nueva construcción, y quería hacer la gestión antes de la subida del IVA así que los trámites tenían que ir rápido, entre otras cosas la promotora me pedía 12000 euros de señal o no sé que, pero le dije que nanaí que como mucho 1000 euros antes de ver clara la operación, le hice una transferencia de 1000 euros, pero la operación la cancele ya que no lo ví con claridad, pues bien exigo que me devuelvan los 1000 euros me dicen que si, pero eso fue el diá 28 de junio hasta hoy, que he estado llamando durante todo este tiempo yo no me encuentro en la misma ciudad de donde me interesaba el piso, por ello no pude firmar ningún documento que implicara la pérdida de dicho dinero. La transferencía queda clara que se hizo y a quien se hizo, por otro lado he vuelto a llamar para presentarme allí fisicamente y se han ido de vacaciones, vuelven el día 1 y por supuesto seré la primera en ir y poner una queja de reclamaciones pero que debo de poner en ella? y por supuseto que me den mi dinero no sé por que se hacen tanto los tontos, he enviado fax con acuse de recibo así como mails por si tengo que denunciarlos, qué hariais vosotros en mi situación? como actuariais¿hay algún concepto legal que acogerme y soltarselo a la promotora para que vean que se de que va el tema?