Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,5K respuestas
23 suscriptores
Página
147 / 863

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por clarificar... tu acabaste la egb o lo que quiera dios que hubiera cuando eras joven?

Apuesto a que no...

No se explica lo que escribes si no. 

Al principio me reía, luego creía que intentabas vacilar... ahora sencillamente pienso que no llegas a mas. Dicho esto, paso de perder el tiempo con alguien con tan bajo nivel cultural o mental. Puedes ladrar a la luna, decir que los pisos estan forrados de oro o lo que te quede en el hueco de encima de los hombros. Yo no te contesto mas. Solo te quedas.

Como ha dicho otro forero, das verguenza ajena.

Ahora lo tengo claro.

Este tipo es retrasado.

De verdad que yo pensaba que intentaba vacilar. Pero no... estoy completamente de acuerdo. Honestamiente pienso que le falta algun verano, porque si no no me lo explico.  

Año 2018
Los fondos llegan  a perder  un 10, 20, 30%.
Los pisos están subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2019
Los fondos ganan un  20, 30%, pero muchos fondos no recuperan las perdidas del año anterior.
Los pisos siguen subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2020
Los fondos llegan a perder en marzo más de un 30%  y al final del año están en perdidas poco importantes.
Los alquileres suben.
Año 2021
Los fondos ganan más de un 30%.
Los alquileres suben.
Año 2022
Los fondos unos ganan y otros pierden, en total ligeras pérdidas un 6-8%
Los pisos siguen subiendo hasta la fecha.
Los alquileres suben hasta la fecha. 

Nada nuevo, año malo que parecia que el mundo se acaba seguido de año bueno.

Todo lo que sube, después baja.

Anrabo, ya tu sabe.

En el 2020 el precio de venta y alquiler bajaron, por el tema de la pandemia que estaba todo el mundo en su casa sin poder salir, y también por el miedo a la crisis económica que se pensaba que nos llevaría la pandemia.

Jajaja he pensado lo mismo.

Además es que es incansable al desaliento... sigue en su mundo y da igual... este es como aquel que le llegaba el agua al cuello y decia que no pasaba nada, que el barco no se hundia... y cuando le tapó la boca y la nariz salían burbujas, jajajajajajaja.... porque seguía diciendo que no pasaba nada, jajajajajajaja

Que no empiece en 2018... que empiece en 2008, que es mucho más interesante y (segun dicen) va a ser mucho más parecido a lo que viene.

Ahora mismo estas discutiendo si la tierra es plana o no. Tu veras si quieres seguir, pero yo me niego a tener esa clase de conversaciones. No tengo paciencia para bajar al barro de esa manera. 

Decir que la luz es 4 veces mas barata hoy que antes, en de un tipo que directamente no vive en este mundo. Que yo no digo que no pague menos, mi madre tambien con una tarifa antigua y con menos impuestos tambien ha pagado algunos meses menos. Pero ella sabe lo que ocurre alrededor porque tiene la capacidad de mirar mas alla de su nariz. Y eso no te lo da ni los estudios, ni los viajes, ni 5M. Se tiene o no se tiene.

Digo que la luz es más barata el 25-9-22 que el 30-8-22 y pongo pantallazos.

Los que no saben leer no se enteran y hablan de antes.

Y en que te consuela eso si ha subido un 500% en el último año y medio ( o la barbaridad que haya subido no tengo ahora el dato). 

Te das cuenta que te agarras a un clavo ardiendo?. Que sí, que tienes razón al afirmar eso, pero también tenemos nosotros razón al afirmar que tienes algún tipo de desequilibrio mental.

Nada, ni caso, ya no vale ni para troll.