Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
927 / 927

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Luego la gente se pregunta por qué hay UN BURBUJÓN INMOBILIARIO tremendo: es por la inmigración ilegal y los falsos refugiados, además de las ONG chiringuiteras que están en la órbita de la Banda de Sánchez y su señoro.

Los negocietes que surgen al calor de los suciatas, todo ilegal

El dueño del hostal para inmigrantes fue investigado por trata de personas 

Y la Comunidad de Madrid no sé qué hace perdiendo el tiempo en vez de cerrar todos estos chiringuitos y falsos hostales donde alojan a falsos refugiados e inmigrantes ilegales

Otro año más Pedrito el Adicto al Falcon sigue sin presupuestos, y los españoles pagando los impuestos más altos de la historia mientras el dinero se desperdicia y despilfarra en todo tipo de bobadas sectarias

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!

La censura es algo espeluznante. 
Sepa que debido a ella he empezado a comunicarme con usted a través de señales de humo.
Espero que sepa interpretar este mensaje no espeluznante y reconozca al emisor de dichas señales en el lugar que usted adivinará. Me comunicaré con usted de forma recurrente a través de las mismas.

Loving Málaga

Para salir pitando del tocho español:

La ilustre inquiokupa de Torrelodones que no paga el alquiler desde hace dos años: "Es la hijastra de Fernando Rey y estuvo casada con Fleitas, por eso me fie" | Madrid 

La inseguridad jurídica que hay en España no tiene parangón. No hay ningún país del mundo con leyes tan absurdas, que sólo protegen a los golfos y delincuentes.

La Banda de Sánchez ha redactado las leyes para tratar de protegerse a sí misma frente a los jueces y tribunales que juzgarán todos sus presuntos delitos.

El PSOE, PODEMOS Y SUMAR dijeron venir a poner el pan barato:

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

YOLANDA DÍAZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

CHRISTINE LAGARDE DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

Loving Málaga

A los suciatas no les afecta la crisis de la vivienda creada por ellos a base de inmigración ilegal descontrolada, corrupción y falsos centros de refugiados, algunos situados en hostales completamente ilegales..

Ellos pagan las hipotecas con efectivo que nadie sabe de dónde ha salido

La UCO revela que Ábalos pagó una hipoteca con "ingresos paralelos" a través de una fundación

ÁBALOS DIMISIÓN!!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!