Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
98% no está nada mal, un poco más que mi tasa de acierto...
Jejjeje
Jejjeje
Sumado a lo que ya teníamos la gente se creía que jugar a las pandemias iba a salir gratis.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-10-03/cotizacion-credit-suisse-quiebra-cds-ceo-minimos_3500194/
Cada vez mas parecido al 2008
Cada vez mas parecido al 2008
Graham Stephan
@GrahamStephan
·
$600 Billion: What Lehman Brothers held in assets when they crashed and took the economy with them.
$2800 Billion: What Credit Suisse and Deutsche Bank control in AUM. 4.6x more.
Credit Suisse is at a 'Critical Moment' now, says the CEO.
What lies in store for the world?
$2800 Billion: What Credit Suisse and Deutsche Bank control in AUM. 4.6x more.
Credit Suisse is at a 'Critical Moment' now, says the CEO.
What lies in store for the world?
https://m.youtube.com/watch?v=riwHcuyuQXc
Esto ya es mucho señores….
Alucino….
Lo mismo mi colega del verano ( el que me dijo que sacáramos el dinero de los bancos) al final va a tener razón…
Entre esta noticia y la anterior…. La cosa pinta mal mal
Esto ya es mucho señores….
Alucino….
Lo mismo mi colega del verano ( el que me dijo que sacáramos el dinero de los bancos) al final va a tener razón…
Entre esta noticia y la anterior…. La cosa pinta mal mal
Podemos tener perfectamente ahi el cisne negro.
Españizuela.
Lo que mas coraje me da de todo es que la gente les va a echar por culpa de una crisis economica y una pandemia de las que no tienen culpa. Y no por ser un grupo de majaderos sin ninguna verguenza ni etica a los que habria que desterrar como a su ideologia de mierda que no hace nada mas que crear pobres y bandos.
Lo que mas coraje me da de todo es que la gente les va a echar por culpa de una crisis economica y una pandemia de las que no tienen culpa. Y no por ser un grupo de majaderos sin ninguna verguenza ni etica a los que habria que desterrar como a su ideologia de mierda que no hace nada mas que crear pobres y bandos.
No estarás Comparando 2008 con 2022?!!!
Pillin,pillin
Pillin,pillin
Voy a hacer una pregunta un poco tonta...
Cuándo compras un coche, en apenas 5 años su valor se deprecia, vamos a poner un 30%.
Si compramos una casa nueva, cuando pasan 10 años vamos a suponer ese tiempo, se revaloriza un 30%.
Pero si nos fijamos tanto en vivienda como en vehículo hay deterioro, la casa sufre en cuánto a fontaneria, electricidad ....por no hablar de la propia estructura...
En serio que nadie piensa todo esto cuando se compra una casa al viejo anrab* de 1960, que cuesta 50 mil pesestes... y ahora en 2022 te la vende por 200 mil euros??
Llámame loco
Cuándo compras un coche, en apenas 5 años su valor se deprecia, vamos a poner un 30%.
Si compramos una casa nueva, cuando pasan 10 años vamos a suponer ese tiempo, se revaloriza un 30%.
Pero si nos fijamos tanto en vivienda como en vehículo hay deterioro, la casa sufre en cuánto a fontaneria, electricidad ....por no hablar de la propia estructura...
En serio que nadie piensa todo esto cuando se compra una casa al viejo anrab* de 1960, que cuesta 50 mil pesestes... y ahora en 2022 te la vende por 200 mil euros??
Llámame loco
El aranb0 pequeño no tiene donde caerse muerto.
Es que es falso, por lo que yo veo, ni tiene, ni vende, ni nada.