Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
195 / 860
#2911

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La hostia ya la tenemos encima, pero tengo la impresión que la hostia en España siendo año de elecciones municipales y nacionales, la van a regar bien de dinero gratis para que nadie note la realidad hasta el año 2024.
Pero puede que me equivoque!!! veremos...
#2912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, el gobierno va a intentar hacer trampas.

Sólo espero que Europa verifique mediante algún mecanismo, que se hace con el dinero que llega desde la Fuente de BCE.
#2913

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Porque ni la mirarán?
#2914

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Crisis is coming
#2915

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es que no la miren, dudo que pujes tú.
#2916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy mirando los portales, y aunque sigue todo a precios absurdos, se empiezan a ver cosas que hasta no hace no mucho no se veian. La crisis ha llegado y se debería poder comprar mucho más barato que ahora. El banco cada vez renta más y mientras eso siga siendo así el ladrillo irá para abajo.

El éxito del ladrillo se ha basado en que los intereses sólo han bajado y bajado en los últimos ¿40? años. Ahora que de 0 "sólo" podían subir el ladrillo se derrumba.

Pobres f*llaladrillos.
#2917

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todos esos que tenian cash para comprar housos y rentarlos ahora van viendo como, cada día que pasa, sus ahorros rentan más y los pisos cuestan menos. ¿Quién se va a lanzar a comprar mientras los intereses sigan subiendo y los pisos no hayan tocado suelo?

Esto se va a llenar de tecnocasos desempleados.
#2918

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los violaladrillos han pasado de tener sueños húmedos a tener pesadillas .....

Es el ciclo, ahora es lo que toca
#2919

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En las inmobiliarias ya están con las luces apagadas.

Y sin agua corriente ni gas, parece Ucrania...
#2921

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja ja ja. Si, me he fijado.
#2922

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mismamente este houso estaba (hablo de memoria) a 300K + 65K de garaje y ya va por 250K y 25K de garaje.

Y aún así sigue -como poco- un 50% burbujeado.

https://www.idealista.com/inmueble/97771141
#2923

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sencillas cuentas de lo que van a costar los housos.

Alquiler * 12 meses / (Interés depósito banco + 2 puntos porcentuales)

Suponiendo intereses al 4% (que se van a ver a final de año o principios del que viene)

1000*12/0,06=200.000 Euros

Pero es que además los alquileres bajarán, por lo que todavía será menos el coste del houso.

Y por si fuera poco va a haber aluvisón de reconversión de oficinas que ya no se van a usar.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/it-la-eliminacion-del-teletrabajo-y-el-plan-de-vuelta-a-las-oficinas-en-tweets.1843316/

Va a sobrar ladrillo a punta pala.....


#2924

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En cuánto que los alquileres van a bajar, no lo creo, al menos a medio plazo, ojalá, pero dudo lo.

Perro Sánchez & cía van a hacer trampas al solitario e intentarán prolongar esta agonizacion, después vendrá  PP.....y ya sabemos que pasará 
#2925

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los alquileres van a bajar un cojón. De algún sitio tiene que salir pagar más por la comida, los suministros, etc...Y de donde más se puede recortar es del gasto mayor (el alquiler).