El listo además de mentir y agarrarse a tonterías no sabe leer.
Con 53 años pude jubilarme con la pensión maxima al llegar a los 65.
Desde los 53 a los 65 más de 3000 mensuales.
Mi decisión fue continuar trabajando.
Lo que digo es que la empresa en él Ere me paga el 70% de mi sueldo, más de 3000 hasta que cumplo 65 años, además me paga el convenio con la SS. Por tanto cuando me jubilo a los 65 tengo la pensión maxima.
El listo hace juicios de valor y acusa sin saber nada, es un indigente intelectual
Hombre, pues ya le he pillado otra vez.
Mi empresa me da en él ere el 70% de mi sueldo, más de 3000, pero él sigue imaginando sin saber nada.
Una de dos... o usted ganaba una mierda o ha empezado a trabajar a los 40... porque señor mio, por aquel entonces la pension maxima eran 2300 a 14 pagas. Y cualquiera que tuviera 35 años cotizados llegaba a la maxima. Es decir, que o ganaba usted menos de 2300 euros al mes (actualizado con el ipc, no me hable ahora de que de aquella ipc y tal), o ha empezado a trabajar a los 40. ¿Que era usted, un fracasado por ganar una mierda o un vago que no se de que vivio hasta los 40? Iluminenos, por favor...
Alguno no sabe lo basico de calcular una cuota, como para calcular al vuelo una pension, jajajajajajaja
Anabrolandia de nuevo, jajajajajajajaja. Me da que entre usted y abc pueden hacer duelos de nariz, jajajajaja, mentira tras mentira.
Lo que digo es que al cumplir 65 tengo más de 45 años cotizados y por tanto pensión maxima. Estoy diciendo que cuando llegue a 65 me darán la pensión maxima y todos los supuestos de este señor son los de un indigente intelectual.