Por alusiones... ni con agua caliente. Me iré cuando me apetezca (y no es ahora).
Y de hecho, cuantos más apostoles del pensamiento unico haya, mas escribo.
Quien deberia irse son precisamente esos, los apostoles del pensamiento unico, quienes vienen a intoxicar, y a tocar las narices si no se dice lo que quieren oir. Y cuando le dejan con las verguenzas al aire llama al primo de zumosol, que por cierto, tambien sale por patas.
En los foros normales la gente dice lo que piensa, y listo. No se ofenden y empiezan a arrasar todo porque los pisos vayan a bajar. Sois adultos, asumidlo. Unas veces se gana, y otras se pierde.
Y ya no hablo de los que se escandalizan de que un forero gane 100.000 euros (lo cual para algunos no es tanto, y hablo en primera persona, gano bastante más si hablamos de salario bruto, y mira,
@josmalobla, ahora si que lo digo, porque me da la gana), o que alguien tenga 3 carreras (y más cosas). Para lo que me sirve es para comprobar cuantas vidas insulsas y miserables hay por ahí. He de reconocer que tambien me sirve para valorar lo que tengo, porque siempre pensé que no era para tanto... pero va a resultar que sí lo es. Y por último, para comprobar tambien que la envidia abunda y es poderosa.
Y el colmo es poner de ejemplo de buen hacer a un señor que miente más que habla (bueno, mas de uno), por ejemplo, que presume de ser economista cuando no sabe ni calcular una cuota de una hipoteca, y como dije antes, piensa que calcular la cuota por el metodo frances es algo que hacen las prostitutas. Ese es el nivel. Y lo peor, es que cualquier persona normal que no sabe de un tema se callaria, pero el señor sin tener ni idea asusta a otro forero que solo preguntaba cuanto le subiria la cuota, le menosprecia y le dice que el doble, asi, sin pensar y sin saber, (cuando en realidad eran menos de 100 euros). En ese momento te das cuenta de la calaña de algunos. Y de todos los que le defienden.
Y los que al leer esto os deis por aludidos... si no lo veis, preguntaos por qué.
Dicho esto, como dije antes, si no se me alude lo dejo aqui (este asunto, no, no empeceis a aplaudir que no me voy del hilo). Si se me alude, no me callo.