Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
29 / 860
#422

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y si pagas a toca teja?
#424

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lógicamente 
Quien piensas que tiene 400 o 500 para pagar en mano
Ni siquiera 300

De esos hay muy pocos y los que lo tienen muchas veces prefieren hipoteca bien porque te regalan el dinero (intereses bajos) y no te descapitalizas o porque hay que blanquearlo…
#425

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Violaladrillos... " the Dream is over".
🎶🎶🎶🎶🎶😛
#426

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las operaciones a tocateja son como la mitad, la otra mitad via hipoteca. Por eso hay quien cree que el efecto de la subida de tipos va a ser limitado, aunque yo creo que si te cepillas el 20% de la demanda, o cae la oferta en paralelo, o los precios yo creo que tienen que bajar si o si. Y lo de los tipos depende... porque hablamos de que suben los tipos ahora, pero igual en uno o dos años bajan, el precio alto es para todo el tiempo que pagues.

#427

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#428

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este tipo, Negre, es un payaso de libro.

Pero lo que dice, es coherente con la realidad.
#435

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Empezamos! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar