Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
324 / 860
#4846

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todos esos que salían diciendo que habían comprado 10, 100, 1000 viviendas a base de hipoteca ahora se lo tienen que estar pasando pipa, ja ja.
#4847

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues los propietarios de apartamentos turísticos.. esos sí que se están comiendo un mojón... y además después de 2 años y pico de no ganar un céntimo.
#4851

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por ofrecer otro dato, que quizás no conozcáis, el mayor cliente del sistema judicial español es Caixabank, que tiene 200.000 pleitos abiertos, muchos de ellos son ejecuciones hipotecarias.
#4852

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios están disparados en Madrid y Barcelona y la oferta de vivienda en alquiler no hace mas que menguar de forma peligrosa en ambas ciudades. Da igual si gobierna en una el PP o VOX y en otra Podemos o el PSOE, no son capaces de controlar el precio de la vivienda, tanto en venta como en alquiler. Y lo mismo pasa en Baleares o Euskadi. Da igual si el alcalde es de izquierda o de derechas. Que la alcaldesa de Barcelona sea Colau y de Madrid uno del PP no está afectando para nada al precio. Este esta en niveles surrealistas en ambas ciudades. 

Lo único que realmente hace que baje el precio de la vivienda de venta o alquiler, desde un gobierno o ayuntamiento, es que pusieran en el mercado viviendas protegidas. El problema es que nadie lo hace porque para hacer eso hace falta dinero, y ningún gobierno quiere poner dinero en esto.
#4855

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y no será qué,  es mejor que los políticos inviertan su dinero en especular junto con empresarios....

Y ya de paso no construir reduciendo la oferta....
Digo yo ehhhh, no sé 
#4857

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

10% contra 24%. No es lo mismo, ni de lejos.

Regular el precio del alquiler es lo que tiene. Cuando el ritmo de subida sea el mismo, me cuentas.
#4858

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que yo estoy esperando son estadisticas de bajadas de precio, no de bajadas de operaciones. Teóricamente, unas deberian conducir a otras, pero normalmente no son de la misma magnitud. Incluso puede ser que se deba a que la peña no quiera vender a bajas y no ponga pisos a la venta.
#4859

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#4860

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está claro que cuándo haya falta de ventas el siguiente paso es bajada de precios...

El tema es saber quién podrá aguantar porque tenga ahorros, o cuántos iluminatis AnRabos compraron vivienda para alquilar y sacar rentabilidad, y al pillarse los dedos han de venderla..

Quién sabe