A Angliolilo lo tengo en ignore, pero tus respuestas si las veo.
No dije que el euribor este correlacionado si quiere que me diga dónde lo he indicado.
Lo que es innegable es que la anterior crisis el euribor se pude "lado" de los que teníamos hipotecas infladas. Y ayudo. Yo fui un pardillo que compró en esos años.
Ahora estoy viendo hipotecas para viviendas infladas de precio y el euribor no hace más que subir y subir. decimos que no hay problema de trabajo y todos sabemos que el empleo tambalea por razones de guerras, precios de los suministros y la inflación.
Es cuestión de tiempo. Hace un año y pico podría haberme comprado la vivienda algo inflada de precio pero de nuevo "paliar" esa compra,porque al estaré el euribor bajo me ofrecía fijo de 1 y poco%. Tentación tenía, pero decíamos "pero como se puede esto haber casi duplicado de precio en poco más de 5 años? Si la compramos ahora por casi 600k, la vamos a vender en 15años por casi 2M? Ni de coña, a no ser que España se convierta en suizas, y yo triplique mi sueldo". Ahora viendo cómo va todo, tenemos tentación cero. Las constructoras se van a para en seco por la casi nula demanda. Veremos si no bajan precios tarde o temprano.