Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
78 / 860
#1157

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


España se va al guano, ja ja.
#1159

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



#1160

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

2+2 son 4
3+3 son 6

Puras matemáticas.

Los jausos subirán de precio, CASI NADIE podrá comprarlos... pura matemática.
Entonces tendrán que bajar, entonces se dejarán de construir...

Que está pasando en las fábricas? Parones, ertes, eres....es el preámbulo a lo que nos va a acontecer.
#1166

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sé que no vais a creeros la anécdota más graciosa relacionada con la caída de Evergrande............ los tenedores de bonos americanos, los acreedores de Evergrande, que ha dejado un agujero de 300bn de dólares (casi ná!) han propuesto.. tachán tachán..

.. que el dueño de Evergrande ponga parte de la pasta de su propia fortuna jajajajaa

JA-JA-JA-JA!!!!

Esos acreedores americanos de Evergrande olvidan (convenientemente) que en el orden de prelación de créditos ellos están al final no... lo siguiente jaja.. primero tienen que cobrar todos los acreedores chinos antes que ellos!!!

RESUMEN: QUE NO VAN A COBRAR!

 
#1167

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

China es el enemigo. Hay que comprarles entre poco y nada, financiarles entre poco y nada, tener activos suyos entre poco y nada, etc.
#1168

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No estoy de acuerdo.. creo que Europa tiene que hacer más negocios con China como movimiento táctico para alejarse de la dependencia y los malos e interesados consejos de EEUU, que se está forrando a nuestra costa.. como siempre.
#1169

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eeuu es el cáncer del mundo. No digo que los chinos sean buenos pero lo de eeuu no tiene nombre