Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
843 / 860
#12632

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¡¡PERRO SÁNXE VETE YA!!

#12633

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta tarde pasé un momento por el Carrefour y al ver el precio del chocolate Lindt y de otros productos de "marca" pensé que alguien se había vuelto loco allí :-)))

No vuelvo al Carrefour, no vuelvo jaja...
#12634

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En este foro hay quién recomendaba comprar pisos para alquilar en BnB y así "tener un trabajo":

#12635

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a por el 30%!!

En cuanto deje de gobernar la psoe esto va a inundar las televisiones, porque los políticos están muy preocupados por el riesgo de pobreza que lo se yo.

#12636

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ford no ha debido escuchar a Angiolillo que apuesta fuerte por el carsharing.

#12637

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevan al menos dos años echando a espuertas gente a la calle y el bobierno quiere hacernos creer que el empleo va mejor que nunca, cosa que no se cree nadie.

Más despidos:

#12638

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es ganar la derecha y la extrema extrema extrema extrema derecha (cuanto más extrema la llaman más me gusta votarlos) las elecciones europeas y se obra la magia:


#12640

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues ya verás como se pongan a rascar y vean la de dinero público que se está desviando hacia Serveo (fondo Portobello, en la órbita del PSOE) por poner pasmarotes en las estaciones de trenes y por todas partes.

Gente que le dan un chaleco y no hacen nada pero cobran cada mes y la empresa ésa se estará llevando cientos de millones.
#12644

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Almeida apuesta por replicar Madrid Nuevo Norte en el sur de la ciudad


----
@juan1980 ¿Tú darías tu nombre y apellidos completos -@angel-raya-brocal- e irías contando que tienes 5 millones de euros en internet? Nunca hubiera pensado que los que vienen a pasar cable a mi domicilio pudieran tener 5 millones de euros (tampoco lo pienso ahora). Por supuesto si miras en linkedin no encuentras a ningún hijo ficticio que se apellide Raya trabajando en gugol. www.rankia.com/foros/politica/temas/5975973-psoe-opinan-que-narcisista-debe-dejar-gobernar-pp?page=129#respuesta_6421360 
---- 
#12645

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas tardes,
Yo invierto en bolsa desde hace muchos años, y decir a posteriori, que había que invertir en Nvidia para ganar esa barbaridad, es fácil. Lo difícil era saber hace dos años que había que comprar esa acción para obtener esa rentabilidad. ¿Tú lo sabías? Yo desde luego no. Yo estaría agradecida de que me dijeras qué acción subirá como Nvidia de aquí a dos años para comprarla ya. Y así de paso demuestras lo rentable que es invertir en bolsa...