Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
hola. tenemos 25 años mi novio y yo, compramos por 140.243€ es decir 24 millones mi hipoteca es del 80% el resto lo ponemos mi novio y yo.Yo no tengo nomina tengo ingresos pero no stoy dada de alta es mi novio el que tiene nomina de 1150€, no tenemos ningun prestamo ni propiedades y mi novio lleva 6 años en su empresa pero a base de contrato no es fijo.
He recorrido todos los bancos de mi ciudad y ninguno me ofrece el diferencial por debajo del 0.75% que para mi es lo importante, tenerlo lo mas bajo posible por si sube el euribor.
El banco del que os hablo es el BBVA y al principio me habian echo peor oferta lo que pasa que les he empujao mucho porque otro banco me lo ofrecia mejor entonces ellos me lo han mejorado.
No queremos hacer la hipoteca con un banco que no este aqui en nuestro pueblo porque si despues hay algo de que quejarnos no podemos hacerlo nada mas que por telefono o desplazandonos.
En fin nose no hemos encontrado nada mejor y creemos que lo vamos a hacer con ellos.Veo que algunos opinais que estan bien otros que no, nose estamos dudosos pero lo mas seguro es que lo hagamos con ellos.Gracias por vuestras opiniones.
Ah tambien me gustaria preguntaros si sabeis de alguna ayuda por parte de la Junta de Andalucia para viviendas libres? he estado mirando por aqui pero no me queda muy claro.Un saludo!!!