Inversión compra plaza de garaje
Hola amigos,
Estuve hace ya unos meses en este Foro preguntandoos por la posible compra de una plaza de garaje, como medio de inversión, con intención de alquilarla.
Primero de todo, disculpad si este no es el subforo adecuado, pero no he visto ningúno que terminara de convencerme :)
Quería saber qué opináis del precio, y en caso de que conozcáis la zona, quizás sepáis asesorarme mejor.
Se trataría de una plaza de garaje de dimensiones 2,5 x 5 metros. La zona es el barrio de San Juan (Pamplona - Navarra). Y por si algún forero es Pamplonés y conoce la zona, decirle que es en la zona de Sancho El Fuerte.
La compra se ha realizaría al promotor inmobiliario, no a un particular. Se trata de una cesión por 75 años, y el coste (IVA INCLUIDO) sería de 15,600 euros. La Planta -1 está llena, así que la plaza a comprar estaría en el -2 o -3 (no sé si eso debería afectar en mi decisión o en el precio).
En general creo que es una buena zona, puesto que no suele ser fácil encontrar aparcamiento, y me imagino que en no mucho tiempo irán plagándolo de Zona Azul (ya hay bastantes zonas de este tipo en los alrededores).
No sé cómo están actualmente los precios de alquiler de plaza de garaje; cuando lo investigué hace unos meses rondaban los 60-70-75 euros por mes. ¿Sigue siendo razonable?
Muchas gracias por su ayuda,
Un cordial saludo.