Adjudicación Perfecta pero..... Deudas de comunidad hinchadas! Entra lee... y opina. - Subastas
Buenas, me adjudicaron una vivienda en 2021 y hace unos meses ya la tengo en propiedad y lista para vender. Pero.... el proceso judicial por la que me lleve la vivienda era por una deuda de comunidad de 2018 hasta 2019, la cual entiendo que con mi deposito, esa deuda queda liquidada. Ahora es que yo entiendo que la ley me obliga a pagar el año en curso y los 3 años anteriores de comunidad, siendo: Enero 2019 o Agosto 2019 hasta Agosto 2022 y sigo pagando mi comunidad religiosamente hasta la venta.
La cosa es que el dueño al que le embargaron la casa tampoco pago unas derramas de 2016-17 sobre la puesta de ascensor y rehalibitacion de fachada, y me las quieren colar a mi, hasta que punto tengo la obligación de pagar esas derramas?
De comunidad se pagan 35€ al mes, haciendo asi a ojo de buen cubero, son unos 1500€ y ellos me dicen que son unos 5200€ ¿se están colando?
La cosa es que el dueño al que le embargaron la casa tampoco pago unas derramas de 2016-17 sobre la puesta de ascensor y rehalibitacion de fachada, y me las quieren colar a mi, hasta que punto tengo la obligación de pagar esas derramas?
De comunidad se pagan 35€ al mes, haciendo asi a ojo de buen cubero, son unos 1500€ y ellos me dicen que son unos 5200€ ¿se están colando?