Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
107 / 273
#1591

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por si alguien lo sabe, aunque creo que ya te dejan de dar la ayuda: si dejas el alquiler porque no puedes seguir pagando, y estas 1 mes o dos sin alquiler de habitacion o piso, pero después vuelves a un piso o habitación de alquiler, te seguirían pagando? O, en el momento en el que ya no pagas el alquiler seguido, mes a mes, ya te lo quitan? Gracias! (En cualquier caso miraré de preguntarlo a la Dirección General a ver que me dicen)
#1592

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Guada tambien
Cobre ya el primer pago en julio
ahora estoy esperando el
segundo pago
saludos
#1593

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
un día más sin cobrar, en otros países ya se hubieran organizado para quemar las calles, pero parece que los españoles estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo que lo hemos normalizado...si se está organizando algo de algún tipo en Madrid por favor dejadlo saber por aquí, es indignante. El dinero ya lo tiene el Ayuntamiento/gobierno de la Comunidad hace meses, a saber en qué bolsillo está. En fin, espero que pronto tengamos buenas noticias.
#1594

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, esto me da algo de esperanza, yo tengo la concesión aprobada en Madrid el 25/8, quiero pensar que somos el siguiente grupo y quizás a finales de octubre cobremos...ya no sé a qué santo ponerle velas, se me acaba el repertorio,
gracias y saludos
#1595

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad alguien hoy ???
#1596

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Todo igual inicio de expediente 
#1597

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual, inicio de expediente…
#1598

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo les escribí y me han dicho esto...

"La Tesorería tiene competencias de pago , exclusivamente, por lo que hasta que las propuestas de pago no están contabilizadas, desconocemos todo lo relativo a su tramitación. 
A fecha de hoy no aparece ninguna propuesta de pago a su favor en esta Tesorería"

Vamos, que ni hay novedades, ni se las espera.
#1599

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es totalmente desesperante... a estas alturas todavía con el inicio del expediente desde el 07/11. Ya no sé ni que pensar
#1600

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nos movemos? Cuando vamos? 
#1601

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Inicio de expediente desde A. C
#1602

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madrid y seguimos sin cobrar "inicio de expediente" 
#1603

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días yo cobre en junio y en agosto primer y segundo pago....ahora a la espera de los meses restantes..pensaba que los ingresarían mensuales pero nada.
#1604

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, Madrid: Inicio de expediente, desde  04/10/2022 jajajajjaa es increíble esto, ellos están a gustito, tienen dinero de sobra para pagar sus casas, se la pelamos todos, somos una puta mierda para ellos, pero nosotros no hacemos nada, seguimos quejándonos por un foro, así no hacemos nada, nos tendríamos que plantar en Sol y destrozar todo lo que pillemos, ya veras como se soluciona rapidito.
#1605

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nos organizamos?