Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
131 / 273
#1951

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si! Yo creo que si. Mi pareja y yo salimos en este listado y creemos que es por la subida de la renta que nos hizo el casero, que no coincide con el importe que aparece en el contrato. Con lo cual, necesitamos un justificante por parte del arrendador, en el que explica la subida y con que fecha se inicia esta. 
#1952

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,
Yo tenía subido todos los justificantes como pidieron y hoy he salido de nuevo en listado de requeridos así que hacen lo que quieren para pagar más tarde yo creo. Saludos 
#1953

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias

¿En qué listado habías salido en primer lugar?
#1954

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas
Mi pareja y yo presentamos toda la documentación juntos,salimos en el 5 listado de beneficiarios, el 5 de octubre mi pareja recibió el primer pago de todo el 2022 y yo no recibí nada ahora yo he aparecido en el listado de requeridos de cobro supuestamente me faltan los justificantes de pago de todos los meses, com  es posible que a el ya ha cobrado yo aun no y encima dicen qur me faltan los justificantes de pago si tenemos la misma documentación y el ya ha recibido el dinero, me parece de risa la gestión. 
Ahora qur tengo que  hacer volver a enviar todos los justificantes de pago del 2022 ? Alguien tiene una situación parecida ?
#1955

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el 4 listado
#1956

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues lo mismo que pienso yo, que es de risas esta situación, como supuestamente tenían que pagar antes de acabar octubre han sacado nuevo listado para ganar días, porque sino no lo entiendo, yo también aporté todos lo justificantes cuando lo pidieron y vuelvo a salir en listado de adjuntarlos..
En fin.. menuda gestión…
#1957

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola como has podido ver lo que te solicitan? yo estoy exactamente en la misma situación que tu, mi pareja ha cobrado y yo cero patatero y ahora  he recibido un sms que dice que han publicado un listado con requeridos de cobro pero no encuentro el listado para ver que me requieren 
gracias de antemano
#1958

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo primero sali en el listado de beneficiarios y luego en requeridos al cobro.

asi que puedes salir en ambos.
#1959

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-alquiler-joven
En el calendario de actuaciones te sale toda la información y las listas para que veas lo que es  necesario aportar

Entonces estaremos varios en la misma situación 
#1960

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

quien ha hecho las trasnferencias al casero??? imagino que el ya que tu corres con otros gastos.

me paso lo mismo a mi pareja le aprobaron y a mi a requeridos al cobro (primero que salio)

dicen que tienes que subir tu parte proporcional, es decir, justificar que tu le das la mitad del alquiler a la persona que esta en contrato para que vean que tu tambien pagas.

obviamente, al ser familia yo no tenia ningun justificante ya que el paga el alquiler yo pago guarderias coches luz agua telefono.

asi que subi el certificado de titularidad de su cuenta en la que yo tb soy titular, con eso, demuestras que ese dinero tambien es tuyo haya echo el la trasnferencia o no.

espero haberte ayudado
#1961

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenas tardes,
¿Como saber que significa el motivo de subsanación 12? 
No encuentro las leyendas.
Muchas gracias 
#1962

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te sale otro link, que pone motivos de incumplimiento, el 12 son los recibos, que es lo que nos han puesto a todos, a pesar de estar todos los recibos subidos
#1963

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola muy buenas, en Madrid han sacado un nuevo listado de requeridos al cobro… y nada que aparece mi nombre.. y eso que presenté toda la documentación requerida al momento de la solicitud… ay Dios mío 
#1964

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo, releyendo la publicación del BOCM, pone que se deben realizar las subsanaciones a través del formulario 3340F2, alguien que salió en el listado anterior de requeridos al cobro y haya cobrado nos puedes indicar cómo lo hizo? Yo pensaba subirlo desde la carpeta ciudadana, accediendo al expediente y dando a aportar documentación, que así subí lo de 2022 cuando salió el requerimiento en abril, pero quizá no se debe presentar así y por eso los vuelven a pedir. Gracias por la ayuda 


#1965

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola.. yo tampoco salí en ninguno de beneficiarios :( 
Cuando tienes la fecha de inicio de expediente ?