Totalmente cierto, porque a mí por lo que me pidieron subsanar, es, porque de julio de éste año a diciembre, hice los pagos a mí casero desde mi nueva cuenta bancaria de otro banco...sino, ya habría cobrado sin ninguna duda. Me pidieron del número 12 de subsanación, que mandara en PDF los 6 últimos recibos (porque me equivoqué y mandé la orden de transferencia) , algo lógico que te pidan que mandes en PDF, puesto que las órdenes de transferencias se pueden anular y querían ver el recibo cargado en cuenta. No me pidieron el certificado de titularidad ni nada, pero por si acaso lo aporté. (El día 5 de abril) , me comentaste que desde que tú subsanaste , te tardaron tipo mes y medio en pagar ¿ no?. Pues entiendo que más o menos me pagarán allá para el 20 de mayo 🫡🫡🫡🫡. Fíjate, el otro día aquí hablaban tonterías de la renta, de que si les salía mucho a devolver (primero, es lógico que se deba declarar una ayuda que no tenías) y segundo , en mi caso, sólo me sale a devolver 150 euros de 3.000, obvio, va en función de cada personas y situaciones 🫶 feliz día!