Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
250 / 273
#3736

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas !! Requeridos a cobro en abril ,12/06/2024 pago aprobado .
En pagos pendientes a cobro ya me sale la cantidad ,aun no ingresados aver si va a ser para la semana que viene.
 suerte a todos y gracias por toda la información aportada en este foro gracias a todos y paciencia un saludo.
#3737

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas!!que te queda por cobrar a mi solo los 6 meses de 2024, pago aprobado el 22/05/24 aporte los justificantes el día 5 de junio.un saludo
#3738

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo ya nada como han puesto solo son 2 años máximo los he cobrado con retraso del 2022 los cobre en enero de este año y lo de 2023 me pone ya el ingreso de cobros pendiente creo que la semana que viene lo ingresan pero ya no hay más por juntos tenemos el total de la subvención. 
Los recibos de este año 2024 no vale presentarlos por que ya cobre el total que me correspondía.
#3739

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches, a ver si alguien puede echarme una mano… porque he llamado a la delegacion de Guadalajara y son unos antipaticos y no solucionan nada, en fin…

Hace 1 semana nos enviaron a mi pareja y a mi la notificacion con la resolucion estimatoria, de la ayuda del 2022 y 2023. Hoy nos han mandado un mensaje pidiendo los recibos de esos años, con el anexo II y el certificado de titularidad, mis dudas son:

- Al llamar a la delegacion me dicen constantemente que haga lo que dice la carta (se lavan las manos..) pero pone que los recibos hay que mandarlos por trimestres a contar desde el dia que se ha mandado la resolucion(hace una semana). Entonces en que quedamos? Los de 2022 y 2023? O los de a partir ee ahora? Alguno en mi misma situacuon? Cuales habeis enviado?

- El alquiler lo pagamos desde la cuenta conjunta. El certificado de titularidad que tengo que apotar es de esa cuenta supongo no? O de la cuenta que pusimos al hacer la solicitud? (pusimos cada uno nuestro numero de cuenta individual, ya que ponia que ahi se recibiria el dinero)

- Hubo 2 o 3 meses que pagué el alquiler desde mi cuenta personal, habra algun problema en la ayuda de mi pareja al estar esos recibos hechos desde mi cuenta personal?

Siento daros el toston pero es que insisto, he llamado varias veces y no ayudan NADA.

Mil gracias!!
#3740

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, yo te recomiendo que os pongais los dos en esa cuenta de titulares porque sino no te lo aceptan. Nosotros aportamos los justificantes de pago y habia pagos con mi cuenta y otros con la cuenta de mi pareja y fuimos ambos a que nos metieran a uno en la cuenta del otro aunque sea solo para esto, luego lo podeis modificar de nuevo. Son un poco raritos con eso y puede serr un punto para echarlo atras
#3741

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por contestar! 😁 eso no lo habia pensado.. el caso es que los pagos que hice en 2022 desde mi cuenta es desde mi anterior banco… en 2023 cambié de banco. Entonces claro.. aparte de que tengo que ir a mi anterior banco a pedir dichos recibos, no creo que pueda cambiar la tituralidad de una cuenta ya cerrada.. Menudo follon 😅 
#3742

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues si es asi se lo tenias que haber comunicado, a mi chico del 2022 solo le pagaron 250€ y no entendiamos porque, y cuando fuimos aqui a madrid a la oficina nos comunicaron que fue porque al fusionarse bankia y caixa y tener en contrato el numero de cuenta de la casera de bankia y hacer los ingresos ahora en caixa al no haber aportado ese anexo del fusionamiento solo nos pagaron un mes que correspondia todo tal cual estaba en contrato, un putadon. Y este viaje en la subsanacion lo aportamos todo bien con su anexo y todo 
#3743

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mia… si que son especialitos… yo no habia caido hasa hoy que he puesto a buscar los recibos.. 

Si no es molestia… el numero de cuenta que hay que poner en el anexo II, pusisteis el de la cuenta conjunta? Y el certificado de titularidad de cuenta que hay que enviar, lo enviasteis de la cuenta conjunta o de las individuales?

Mil gracias, de verdad! 
#3744

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El numero de cuenta pusimos el conjunto y los certificados pusimos todos de las tres cuentas porque nos metimos yo en su cuenta y el en la mia porque habiamos pagado recibos con nuestra cuenta personal, espero que te sirva de ayuda y tengas suerte 
#3745

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Genial… asi lo haré… de todas formas, después de mandar toodos los recibos, también adjuntaré un escrito explicando que aunque haya recibos de mi cuenta personal, que ese pago es de los dos… A ver si asi hay suerte…

Muchisimas gracias!!!
#3747

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A por otra semana más, a ver si esta hay suerte, que desesperación. 
Se está haciendo eterna la espera.
#3748

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Alguien me puede decir el correo para ponerse en contacto con ellos? Tengo el de [email protected] pero nadie responde…
#3749

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas, al presentar la documentación de requeridos de cobro en la cañería ciudadana, lo subisteis en el mismo expediente de la concesión de 2022, o se os abrió un expediente nuevo? 
#3750

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana 😂😂