Buenas noches, a ver si alguien puede echarme una mano… porque he llamado a la delegacion de Guadalajara y son unos antipaticos y no solucionan nada, en fin…
Hace 1 semana nos enviaron a mi pareja y a mi la notificacion con la resolucion estimatoria, de la ayuda del 2022 y 2023. Hoy nos han mandado un mensaje pidiendo los recibos de esos años, con el anexo II y el certificado de titularidad, mis dudas son:
- Al llamar a la delegacion me dicen constantemente que haga lo que dice la carta (se lavan las manos..) pero pone que los recibos hay que mandarlos por trimestres a contar desde el dia que se ha mandado la resolucion(hace una semana). Entonces en que quedamos? Los de 2022 y 2023? O los de a partir ee ahora? Alguno en mi misma situacuon? Cuales habeis enviado?
- El alquiler lo pagamos desde la cuenta conjunta. El certificado de titularidad que tengo que apotar es de esa cuenta supongo no? O de la cuenta que pusimos al hacer la solicitud? (pusimos cada uno nuestro numero de cuenta individual, ya que ponia que ahi se recibiria el dinero)
- Hubo 2 o 3 meses que pagué el alquiler desde mi cuenta personal, habra algun problema en la ayuda de mi pareja al estar esos recibos hechos desde mi cuenta personal?
Siento daros el toston pero es que insisto, he llamado varias veces y no ayudan NADA.
Mil gracias!!