Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,05K respuestas
53 suscriptores
Página
274 / 277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí sale, en cobros pendientes. Te avisa solo un dia antes o el mismo dia del abono. Y luego se queda un mes registrado. Luego lo borran. No obstante, sabemos que llega cuando miras el banco y ves el abono…

En cobros pendientes sale un dia antes osea un dia antes de tenerlo en la cuenta asi me entere yo del otro

Alguien sabe como calculan el requisito de los ingresos para concederte las ayudas de alquiler .?

Alguna novedad 

Buenos días, fui el lunes a presentar una queja por escrito y aqui esta la respuesta , la cosa Esque siguen sin decir una fecha de abono, yo ya no se que hacer para saber cuando van a hacer los pagos enserio

Estamos arreglados estoy yo esperando 2022 y 2023 y todo los justificantes enviados y aprobado y nada me dicen que ya pagarán en fin una desesperación 😣

Hola disculpa a donde escribió para hacer esa consulta. ? Yo es que necesito una  consulta de como aportar los recibos . Gracias

Buenas tardes!!
Yo siempre como cita presencial en vivienda en Murcia y  allí  te dan unos papeles para rellenar y así justificas los recibos! 

Gracias. Pero soy de otra comunidad y estos lo hacen de manera distinta! Ya fui a vivienda y solo piden las transferencias y yo solo tengo recibos hechos del cajero directamente al propietario el tema es que muchos de ellos están borrados, entonces me dicen que el propietario saque movimientos de su cuenta y luego una declaración jurada que si le he pagado los meses asi que tela marinera!! alguien le ha pasado algo  asi

Soy de Madrid!!!

Buenas tardes!
Sabemos algo mas o que???

Buenos días nada de nada siguen diciendo lo mismo. Que pagarán a la mayor brevedad. Y en tesorería que no han llegado los expedientes aún... 

Yo no entiendo cómo no han llegado todavía los expedientes, porque yo llevo 2 años y medio con los papeles echados ya y todavía sin cobrar ni un mes, esto es una vergüenza, siempre que llamas no saben nada... Y mi compañero de trabajo y una amiga que lo echaron después que yo lo han cobrado todo ya...

Ya yo también tengo gente que ha cobrado ya y yo aún nada ningún pago pero bueno haber si dicen algo ya 

Pero sabes si es este año el pago o ya el que viene? 😅😅 Porque al ritmo que vamos ni para el 2028 jajajajaj