Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
268 / 273
#4006

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si tranquila si me lo ingresan te aviso pero mínimo hasta septiembre no creo en agosto la administración está muy parada.un saludo
#4007

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola si llame ayer pero nada me dijeron que tesorería no cogía el teléfono y me hicieron una consulta diferida. Yo estoy cansada ya 😔 que asco de que no Pagen 
#4008

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días, jajaja no hace falta ya ni que llames van a pagar cuando a ellos le da la gana.
#4009

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No eso está claro que van a pagar cuando ellos quieran jaja me han contestado que está todo correcto y que en la mayor brevedad posible harán el pago
#4010

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si lo que no es normal es que con fecha 22 de mayo pongas pago aprobado y no sé adjuntan los recibos hasta junio....  ha sido todo raro porque en diciembre de 2023 aporte el 2 de diciembre los recibos de todo el año y el 11/12 me puso pago aprobado, me lo ingresaron el 12/03 pero esta vez.... se lo están tomando con calmita, si hay alguna novedad te aviso, esperemos que no tarden mucho mas
#4011

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días alguna novedad !
#4012

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días nada he llamado pero tesorería está tan ocupada haciendo los pagos... jajaja que no Cogen el teléfono 🤦🏼‍♀️ que desesperación 
#4013

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jejejeje Madremia mía… llevamos ya 2 años esperando ni un euro hemos cobrado, en fin.
#4014

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada ni una pequeña parte como otras personas pero bueno 
#4015

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

con esas fechas yo calculo que entre el 22 sep y el 30 sep dan la orden...
agosto es inhabil para la administración, pese al auge del teletrabajo
#4016

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

bueno, muchos hemos cobrado ya 
#4017

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De qué comunidad autónoma !
#4018

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si  yo también creo que para esas fechas, pero desde que Dan la orden se van a mediados de octubre para cobrarlo
#4019

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
Los 3 recibos que quedan (julio, agosto,sept.) ¿sabéis cuando hay que subirlos?
Gracias
#4020

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien por aquí de la Región de Murcia?
En Enero 2024 me indicaron que me concedían la ayuda del alquiler 2022 correspondiente al año 2022 y 2023 y que tenía un plazo de 15 días para aportar todos los justificantes de pago.
Tras aportarlos no obtengo respuesta. En junio llame para saber el estado y me hicieron una consulta diferida en la cual me mandaron un mensaje que la ayuda está concedida y ha pasado a tesorería pero no me saben decir cuando se va a pagar.
Hoy 3 de septiembre 2024 recibo notificación indicando que los justificantes están correctos y que me corresponden todos los meses de 2022 y 2023…. Alguien sabe algo de cuando se cobrará esto? Desde 2022 sin resolver y sin conceder un euro. Yo creo que ya está bien