Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,13K respuestas
56 suscriptores
Página
41 / 282

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Miralo en Internet pon solicitar certificado para gestiones de CAM y te tienen que dar cita previa para la gestión en el punto donde selecciones y ya solo te queda instalarlo en un pc que admita tipo Windows 7 etc y ya lo tienes hay el certificado para hacer todas las gestiones 

Muchas gracias, ahora entiendo porque deciais que ponia otra cosa diferente a mi.. lo estaba mirando directamente en situaciones de expedientes por eso me salia inicio de expediente, muchas gracias, saludosss

Eso olvidate porque no pone gran cosa, el certificado te merece la pena porque puedes tener acesso total a todas las opciones en carpeta ciudadana, asique te lo recomiendo a ti y a los demás, por lo menos estoy más al día de todo ya que no ofrecen gran información 

Si si, yo no conocía eso y me has resuelto una preocupacion que tenia jajajaja asi que habra que sacarselo, muchas gracias y espero que cobramos pronto.

Hola, 
Conozco bastantes personas de Aragón que han cobrado ya.

Perfecto. Buena señal entonces. Saludos.

Hola! Alguien de la C.Valenciana que tenga respuesta a qué pasa con los recibos de 2023? Siguen solicitándolos pero no pagan

Solicita al arrendador te emita un documento (RECIBI) de los meses que le has pagado en efectivo. Donde ponga  

En la ciudad de                   a           de                                 de        202 

D.   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxxxxxxx como parte arrendadora. 

R  E  C  I  B  I 

De D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con DNI  xxxxxxxxxxx, con domicilio en  xxxxxxxxxxxxxxxx, calle  xxxxxxxxxx, como parte arrendataria. 

La cantidad de       xxx€ ( poner en letra) en concepto de alquiler de la vivienda de cl. xxxxxx, correspondiente a la mensualidad de xxxxxx de 202. 

En la resolucion?

Ha debido llegarte un certificado. Ahí te pone el número de expediente (debería empezar por aabj-to-22/xxxx)

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar…. Me concedieron la ayuda (20 meses de alquiler) aún sin cobrar, he encontrado nuevo trabajo y en  septiembre me incorporo, voy a tener más ingresos de los requisitos de la ayuda… en este caso que pasaría? 

No va a pasar nada. Vas a cobrar toda la ayuda. Saludos.

Deberías comunicarlo. En el anexo que rellenamos lo explican, si te pasas del baremo, cambio de residencia o tal, hay que decirlo. Si no, te pueden reclamar lo que hayas cobrado indebidamente. Puede ser muy remoto… o no. Pero hasta septiembre (octubre realmente), no tendrías que dar parte (dinero ya del sueldo en mano).

Que va no m a llegado nada 😱

Me ha pillado de imprevisto la verdad, no estaba en mis planes cambiar de trabajo y claro supongo que me afecte a la ayuda. Empiezo el día 4 de septiembre, por lo que en este nuevo trabajo voy a estar 4 meses de 2023. Como piden los ingresos al año, entiendo que 2022 no haya problema pero 2023 no creo que me paguen nada si me paso del tope...(son suposiciones mias)
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.