Acceder

Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

22 respuestas
Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano
1 suscriptores
Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano
Página
2 / 2
#16

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Tu por aquí Zack, lo que hace el aburrimiento, verdad? Lo que le plantea el novio no es tan descabellado, construir otra vivienda y luego una división horizontal quedándose una vivienda para cada hermano, pero se lo tiene que plantear bien a la chica ofreciéndole una mitad indivisa y ella no lo tiene tan mal, en caso de separación se queda con toda la vivienda, jugada redonda
#17

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Que va, simplemente revisé la pestaña "siguiendo" y ví tu mensaje y/o el de otros a los que sigo y entré. No rastreo toda rankia, para eso ya os tengo a los que sigo, je je.
#18

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Ya hemos empezado el curso, como te haces el racano...


Yo le mando los comentarios al que esta en el lugar tuyo y el les da brillo y esplendor, un colega del foro. Problema que dice que lo de gratis no mola mucho, jjj
#19

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Tan críptico como de costumbre.
Imagino que tienes un becario al que le dices que comprar y que vender. Pero yo nunca fui becario, Enverto, menos ahora que estoy prácticamente forrado.
#20

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

 
No hombre, es al revés, el becario es realmente el jefe yo no puedo aparecer y el que hará el negocio es el también, a mi me dirá -Enverto tenemos donativos por cien euros, te tocan después de gastos veinte- y yo contento, porque un cliente que desde el viernes lleve acumulados cincuenta mil euros, imagina el donativo de cuanto será 
#21

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Pienso lo mismo que los demás, no pinta nada bien, parece que tu novio solo mirar por sus intereses, y su familia más de lo mismo, yo en tú situación probablemente me replantearia la relacion
#22

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Sinceramente, deberías cambiar de novio. Siento ser tan directo pero es la única solución.
#23

Re: Mi pareja quiere que invierta dinero en la reforma de su casa y la de su hermano

Te acaba de dejar claro que mejor no comprar nada a medias. Lo de invertir en esa reforma ya es de chiste. Una relación idílica. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar