No devuelven arras
A través de Aliseda firmo un contrato de compra de un inmueble, el Banco Santander aprueba la hipoteca , pero antes de ir a firmar me entero que el inmueble tiene cargas , el IBI no se ha pagado desde hace 10 años , se deben más de 3000€ . El banco exige a Aliseda que liquiden el IBI antes de firmar porque de lo contrario no concede la hipoteca. Aliseda se niega a pagar antes de la firma y unos por otros Aliseda y B. Santander no hay forma de llevar adelante la compraventa del inmueble. Como pasa el plazo de 45 días limite para realizar la compraventa que no se lleva a cabo por culpa de que no se ponen de acuerdo el banco y Aliseda, la inmobiliaria que representa a Aliseda me informa que como o se ha realizado la compraventa en este plazo estipulado por " motivos no imputables a ellos " le devuelven las arras a Aliseda . Se han quedado con mis 3000€.
En el contrato se estipulaba que si la financiación no se llevaba a cabo me devolverían las arras. He mandado un escrito al banco para que me certifiquen que no me dan la hipoteca para poder reclamar a Aliseda el dinero pero el banco no responde. Me va a tocar pegar mil patadas para que reclamar los 3000€.
No me trago que Aliseda no sabía ya que el banco no iba a financiar con esas condiciones del IBI pendiente de pago .... es una encerrona en toda regla y una estafa.
Si alguien conoce algún caso similar y como y donde reclamar para que me devuelvan las arras , agradecería toda información útil. Yo, no voy a parar de publicar mi caso en todos lados por lo menos que la gente sepa como se las gastan.
Cuidadín con los inmuebles que vende Aliseda ... tienen trampa.
En el contrato se estipulaba que si la financiación no se llevaba a cabo me devolverían las arras. He mandado un escrito al banco para que me certifiquen que no me dan la hipoteca para poder reclamar a Aliseda el dinero pero el banco no responde. Me va a tocar pegar mil patadas para que reclamar los 3000€.
No me trago que Aliseda no sabía ya que el banco no iba a financiar con esas condiciones del IBI pendiente de pago .... es una encerrona en toda regla y una estafa.
Si alguien conoce algún caso similar y como y donde reclamar para que me devuelvan las arras , agradecería toda información útil. Yo, no voy a parar de publicar mi caso en todos lados por lo menos que la gente sepa como se las gastan.
Cuidadín con los inmuebles que vende Aliseda ... tienen trampa.