Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,27K respuestas
23 suscriptores
Página
66 / 90

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya aparecen en la página los códigos de cada cosa por la que te la han denegado

Cierto. Gracias!

Me salió desfavorable,según por ingresos superiores 3 veces IRPF, nosotro no superamos eso , pero resulta que hay dos personas mas empadronadas aquí creo que los anteriores inquilinos.
Al parecer eso también lo contaron 

Buenos dias, por increíble que parezca a mi me lo han concedido, no se si al final lo cobraré...

A mi no me salen me pueden decir cual es el d1218 gracias

Ingresos superiores a 3 veces el iprem

Se sabe cuando se cobrará?

A mí noe salen las listas

Buenas!! Debes interponer un recurso diciendo que el resto de personas que aparecen como empadronadas NO viven en tu domicilio, y una declaración responsable de los que efectivamente vivis. 

Hola me la han denegado , porque me faltó la última hoja de anexo donde dice las personas que viven en mi domicilio y dicen ellos que todo estaba bien y sólo faltó esa hoja y por eso me deniegan y como no lo hice ya no puedo hacer nada.
No tengo variación de datos.
Puedo hacer una reclamación.

Es que, vives en una viviendo protegida no tiene nada que ver, incluso en los requisitos dice que solo se pide un contrato visado por parte de los que te lo alquilan, yo estoy igual y me la concedieron es jna vivienda protegida por la junta de castilla y leon, llamé y dijeron que eso no tiene nada que ver 

Ojala tengas suerte yo puse un recurso de reposición de la convocatoria anterior eh llamado a consultar unos días me dicen q demora 1 año a 2 años el revisar q están revisando del 2021 q después de eso bono joven y luego las del 2022 

Hola yo soy de Valladolid y me mandaron mensaje diciendo que en los próximos días se cobrará 

El mensaje me supongo que se lo hayan mandado a todos los beneficiarios. No se cuanto tiempo tardarán, en el artículo de ayer que leí se decía que hasta finales de mes lo querían tener pagado todo