Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
70 / 90
#1036

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tampoco soy de Burgos y banco caixa
#1037

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo aún nada soy únicaja .... Salamanca 
#1038

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, una pregunta a los que habéis recibido el año pasado la ayuda del alquiler. Hay q declararlo en la declaración de la renta? Hay q devolver demasiado cuando se declara? A mi me lo han concedido este año y es una duda q me surge. Gracias
#1039

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si yo llamaba al 983419000 y al explicarles ellos me pasaban con la extensión correspondiente.
#1040

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Muchas gracias!!
#1041

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De nada.
#1042

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Los que primero cobraran son los de unicaja ya que la administración trabaja con ellos y los demás ya depende del banco. Pero yo creo que hasta finales de mes no tendremos noticias de nada, por la pinta que tiene
#1043

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola , si cobras más de mil euros de la ayuda , si tienes que declararlo y depende de los ingresos que tengas para que te toque pagar , nosotro casi todos los años nos tocó  a pagar , pero está declaración nos tocó a devolver.
#1044

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Habéis llamado alguien oí para preguntar ? 
#1045

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Nosotros es la 3 vez que nos la dan y nunca la hemos declarado 
#1046

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llamé hoy el señor súper desagradable me a dicho depende de cada banco  y me a colgado el teléfono 
#1047

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Depende de cada banco entonces eso será que ya habrá empezado pero que desagradable 
#1048

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Podrías brindar el número para yo llamar capaz hay suerte y me contesta una de buen humor 
#1049

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llame a este numero 983450758 
#1050

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pagan sobre el 20. Cuanto más llaméis y más calenteis el ambiente más tardan en pagar. Si tenéis prisa por cobrar dejar los teléfonos tranquilos