Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
122 / 122

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi tampoco me han pedido nada . Es buena señal. 

En teoría si debería de ser buena noticia pero no te fíes mucho...por ejemplo mi madre hace un par de años no salió en ninguna lista de subsanación y luego en la lista definitiva salió como desfavorable 

Exacto , lo normal que casi todos los años sería que la primera quincena de agosto ya estaría depósito. 
La lista si no se atrasa saldría a finales de este mes , como siempre a los 6 meses .

Amie no mié pedido nada saledo 3listas ninguna figuro falta halgo llamé maandecho desfavorable nose

Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar porfa. Quisiera hacer una pregunta, a ver si a alguien le ha pasado igual. Es que desde hace 4 años me han concedido la ayuda siempre sin salir en listas de subsanacion y este año me sale que tengo otra persona empadronada en mi domicilio cuando no he hecho ningún cambio. Solo estamos mi niña de 9 y yo, desde hace 10 años ahí.

Ir al ayuntamiento a pedir un certificado de empadronamiento colectivo. Ahí verás quién está empadronado en tu casa. Denuncia en la policía y vuelta al ayuntamiento con la denuncia para que te le quiten.

O mala xq puede ser q no cumplas los requisitos desde el principio y t deniegan. A mí m paso el año pasado

Hoy tampoco an salido yo nose de verdad tendrán asta finales para sacarlas pero son ganas de joder así de simple porque vaya tela con esta gente

Ami cuando llamé me dijeron que llamas sobre el 15 

Gracias por responder. Si, fui y en el histórico colectivo solo estamos mi hija y yo. Lo que no logro entender por qué me salió eso si no es verdad. No sé donde vieron que habia otra persona empadronada, eso es lo que me parece raro. 

Me da Ami que lo van a dejar para últimos por q ya tienen que estar resueltas y requeté resueltas