Re: ¿Me concederán una hipoteca? Sueldo de 850 euros
Entiendo a Luismi perfectamente porque yo estoy en la misma situación. He pasado de los 30 y tengo la necesidad vital de independizarme y tener mi propia casa. Como él he conseguido ahorrar bastante, algo más de 50.000 € y actualmente con un sueldo de 1400 ando detrás de una casa que cuesta 142.000 €. Sin embargo, para ese precio ando justa sobre todo por tener que hacerle un poco de reformas al piso aparte de amueblarlo. Además, las cosas están muy feas para comprar ahora, mucha crisis e incertidumbre y lo que hay que pagar aparte de la hipoteca.. ibi, agua, luz, tfno, seguros,derramas, internet.. etc etc más uff uff los imprevistos que puedan surgir.
Mi problema es que me gusta siempre tener animales de compañía y actualmente tengo dos perros y un loro que seguro que no me permiten tener en un piso de alquiler. Mi opcion es casi seguro comprar por mis características, pero lamentablemente a nosotros nos ha tocado de lleno la burbuja y la crisis y creo que es mejor tener prudencia y esperarse un año o dos a ver que pasa.
Saludos