Subasta piso
Buenas tardes, soy Ana y nueva en esto pero tengo un par de preguntas a ver si me puedes ayudar
Mi pareja y yo queremos pujar por un piso de subasta por la agencia tributaria , no estamos casados pero he leído en alguno de tus comentarios anteriores y como bien dices en el apartado cuando haces el depósito para hacerlo a medias sería :
A terceros y poner el % de cada uno en este caso 50% cada uno así sería?
Por otro lado la cuenta bancaria es de los dos el como titular y yo como autorizado.
Preguntas:
Esa sería entonces la forma correcta de hacer una puja a medias ?
¿Se puede hacer el depósito el mismo día que finaliza la puja ? A primera hora de la mañana si la puja finaliza a las 18:00 en el caso de qué no hubiera más pujas?
Muchas gracias espero su repuesta .
Un saludo
Mi pareja y yo queremos pujar por un piso de subasta por la agencia tributaria , no estamos casados pero he leído en alguno de tus comentarios anteriores y como bien dices en el apartado cuando haces el depósito para hacerlo a medias sería :
A terceros y poner el % de cada uno en este caso 50% cada uno así sería?
Por otro lado la cuenta bancaria es de los dos el como titular y yo como autorizado.
Preguntas:
Esa sería entonces la forma correcta de hacer una puja a medias ?
¿Se puede hacer el depósito el mismo día que finaliza la puja ? A primera hora de la mañana si la puja finaliza a las 18:00 en el caso de qué no hubiera más pujas?
Muchas gracias espero su repuesta .
Un saludo