Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

780 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
53 / 53

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenas tardes yo he entrado a la área privado y me pone en tramitación donde se mira si está aprobada o no donde mandan la notificación me podéis enviar captura porfa para revisar

si te pone en tramitación debes esperar 

Pinchas el enlace y te lleva a tu área privada de gentcat pero primero  tiene que llegar la notificación  que irán enviando a lo largo de estos días o semanas. 

negativo. a mi no me ha llegado ninguna notificación de sms y me he metido en gencat, en trámites y me pone RESUELTO. me lo he descargado y me pone favorable 

Pues si! Si te metes en el área privada de gencat sale a día de hoy la resolución del expediente y es como una carta diciendo lo que te otorgan y que hay que presentar los recibos etc… genial! Gracias por la info! Ya que a mí no me había llegado ningún SMS, miré y ahí estaba. 🙂

A mí me sale así entiendo que es que no me lo han gestionado aun no?

Tienes que darle a donde pone resuelta. Te metes y sale si está favorable y descargas el documento. Igualmente nosotros somos +35 años… no sé si eso tiene algo que ver que hayan salido las resoluciones nuestras y después saldrán las vuestras. Este año es un poco raro porque siempre enviaban el SMS 

A mí también me llegó el SMS  (+35) y el enlace, y me sale resuelta, la cantidad, la forma de pago... Lo q no pone fecha de pago.