Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Página
27
/
28
Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Nuevo
Si tienen previsión en mi caso. Agosto y sept me lo pagan a finales de enero. Octu Nov y dic aún no hay previsión de pago. Eso me han dicho
Hola! Si, me refería a los tres meses últimos. He preguntado y no hay ninguna fecha prevista, espero q se adelanten como los 9 primeros, ahora a esperar.
Nuevo
Buenos días a mí me dijeron que octubre y noviembre lo pagaban a mediados de enero y diciembre en febrero veremos a ver si es verdad....
A mi me han dicho que Octubre ya tiene orden de pago que lo harán a partir de día 15 y Noviembre y Diciembre no saben cuando .
Para +35?
Si
Nuevo
Hola buenas los de 29 años cuando cobramos soy bbva
Hola , no lo se soy +35
Los de 35 a 64 años a mediados de febrero
Pues está noche a las 00.30 saldremos de dudas... Si vais cobrando, id poniéndolo porfa. Saludos!
Esta noche porque?
Llevo con este 3 años cobrando esta ayuda. La del 2023 se cobró el día 1 de diciembre y el segundo pago 1 de febrero… no creo que nos paguen ya los 3 últimos meses, me da que más bien de cara a mediados de febrero. Pregunté en Habitatge ayer mismo, y me dijeron que tenía todos los recibos presentados y bien pero que aún no había fecha de pago… hay que esperar…
Nuevo
Pues a mí me pagaron el 16 de diciembre de enero a septiembre y está noche a las 12.33 solo me ingresaron 200 🤷 falta noviembre y diciembre no entiendo nada siempre lo habían pagado de golpe
Nuevo
Negativo. Yo cobré el 15 diciembre de 2024, 7 meses. Ahora mismo día 15 de enero del 2025, me acaban de ingresar dos meses. Y el día 15 de febrero nos ingresarán los tres últimos meses. Este año es asi
Nuevo
A mí me pagaron el 16 de diciembre de enero a septiembre y me faltaban los otros tres y está noche me ingresaron solo 200 🤷