Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

674 respuestas
10 suscriptores
Página
44 / 46

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Ahora parece que funciona, lo que para adjuntar más documentación ya es imposible, no deja, alguien ha podido adjuntar más documentación? 

Adjúntalo por correo 

A Habitatge directamente ? Llevo una hora con esto y no hay manera. 

Claro.
Pon tu nombre y apellidos y a tu DNI en el asunto del correo.
Si que adjunten los recibos que no puedes subir a tu expediente y listo. Igualmente prueba mañana 

Buenas noches una pregunta sabes si lo del bono lo pueden solicitar 2 personas del mismo piso de alquiler?

Buena pregunta pero lo dudo, más que nada por lógica.
Se benefician de esa ayuda todos los integrantes de ese piso. Pero solo una ayuda 

Buenos días , alguien me puede confirmar si la ayuda son para alquileres de menos de 900 euros ?

Yo uso siempre alguna página de internet que convierta los .jpg en .pdf y así lo envío todo en un solo archivo.. así que para enviar documentación extra, ni idea.. pero si dicen que por email se puede, prueba a ver 🤔 saludos!

Si así lo hago pero adjuntaba y me salía error, luego por la noche pude hacerlo, imagino que estaba todo saturado. Gracias por la ayuda!!😉

Si la solicitas y te la deniegan pues entonces si

Te agradezco muchísimo tu respuesta .. Pero tú respuesta no aclara mi pregunta 

Buenos días, el máximo son 900€ y depende de donde: por ejemplo Barcelona, Maresme… si ya miras Lleida o Girona baja… pero si el máximo que se puede pagar de alquiler son 900€. 
En la pag de Habitatge de gencat te pone todos los límites por demarcaciones. Saludos. 

Muchas gracias por la aclaración . Yo soy de Barcelona así que supongo que los de Bcn estamos todos excluidos de esta ayuda .. quien se supone que paga menos de 900 euros de alquiler en Bcn ? Quién se beneficia de esta ayuda ? En fin ..

Por eso me vine al maresme, porque paso de pagar 900€ en bcn. Pero es poco eh? Hay gente q paga bastante más alli

Por 900 aquí en Bcn ya no encuentras nada .. y por los alrededores lo mismo . Luego he leído que miran la renta del 2023 .. porque no miran el estado actual de la familia ? Todo esto me parece una tomadura de pelo.