Divorcio arrendadores - Arrendador
El propietario del piso en el que resido se está divorciando. Mi pareja y yo firmamos el contrato de arrendamiento hace seis años exclusivamente con él. Hace un par de meses cambió el número de cuenta donde hacemos las transferencias para el pago de la renta. Ahora su ex mujer, a través del despacho de abogados de su hermano, me ha mandado una carta certificada asegurando que es copropietaria de ese piso y exigiendo que ingrese la mitad de la renta en una cuenta de su titularidad.
Yo no he contestado a esa carta ni voy a hacer lo que esa mujer me pide, porque entiendo que esas cuestiones las deben resover en los juzgados, sin involucrar ni presionar a terceros. Todo esto se lo he comunicado ya, por cierto a su ex marido, que es el único que, insisto, figura en el contrato. Mi pregunta es si, legalmente, puedo tener problemas si sigo haciendo caso omiso de esas cartas y de las supuestas amenazas posteriores que puedan llegar.
Yo no he contestado a esa carta ni voy a hacer lo que esa mujer me pide, porque entiendo que esas cuestiones las deben resover en los juzgados, sin involucrar ni presionar a terceros. Todo esto se lo he comunicado ya, por cierto a su ex marido, que es el único que, insisto, figura en el contrato. Mi pregunta es si, legalmente, puedo tener problemas si sigo haciendo caso omiso de esas cartas y de las supuestas amenazas posteriores que puedan llegar.