Acceder

Bonificaciones uso tarjeta de credito

3 respuestas

Hola,
Tengo la hipoteca con una bonificacion por uso de la tarjeta de credito, 1000 euros cada 6 meses. Mi pregunta es si esa bonificacion viene dada por las compras o por las liquidaciones. Me gustaria reponer el dinero gastado de la tarjeta cuando hago el uso, y no esperar a la liquidacion a final de mes. Pregunte a mi gestor pero no tuve ninguna respuesta, es Caja Rural de Extremadura.
Muchas gracias.

Re: Bonificaciones uso tarjeta de credito

En las condiciones sólo indican lo siguiente: "ser titular de alguna de las tarjetas de crédito comercializadas por Caja Rural de Extremadura, que estén activas y tengan volumen de pagos semestral mínimo de 1.000,00 euros."

Si si, pone eso, pero no me queda claro del todo que sean compras o liquidaciones, yo entiendo que sean compras, pero no quiero jugarmela con la bonificacion, porque no se si son los pagos que yo hago a los comercios o los pagos al banco. Muchas gracias por responder!

yo tambien tuve la hipoteca bonificada , se tratra del importe de 2000 euritos anuales en consumo ,o sea compras ,el sacar dinero ,no contabiliza.
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.