Hipoteca
Buenas noches, me he hecho una vivienda. Pago 800 euros al mes, es una hipoteca variable. Bien, ahora tengo un pequeño préstamo de 10.000 euros por otro lado y por descuido no he pagado varios meses del cobro de la cocina porque resulta que no estaba domiciliado y llegaban las cartas a otra dirección y aún habiendo dinero en la cuenta no te lo cogen y se forma una bola. Tengo pagos pendientes aún de la instalación de la luz y compra de materiales. No nos llega para tanto pequeño gasto puesto que son numerosos.
¿Me dejarían hacer ampliación de hipoteca teniendo deudas ya con el banco por esos otros gastos y así pagar todo lo que debo de todo y quedarme con una única cuota de hipoteca aunque sea más alta y sean más años??
Dadme ideas por favor estoy un poco asustada porque veo que no llego y no quiero deber a nadie y tampoco quisiera deshacerme de mi casa lógicamente.
¿Me dejarían hacer ampliación de hipoteca teniendo deudas ya con el banco por esos otros gastos y así pagar todo lo que debo de todo y quedarme con una única cuota de hipoteca aunque sea más alta y sean más años??
Dadme ideas por favor estoy un poco asustada porque veo que no llego y no quiero deber a nadie y tampoco quisiera deshacerme de mi casa lógicamente.