Duda contrato compraventa ya firmado y deuda con la comunidad
Hola a todos, el 10 de este mes por fin he comprado mi vivienda... y estoy teniendo el siguiente problemilla.. creo que este no es el foro correcto, pero si alguien podría indicarme donde podría postear mi duda se lo agradecería.
El caso es que la vivienda que acabo de comprar tiene un deuda de 190€ con la comunidad de vecinos del año 2008, (2009 y 2010 están al día). Incluso este mes de Diciembre esta pago por el vendedor. El tema es que la administradora de la comunidad nada mas presentarme a la comunidad me dice que va a denunciar por ese importe, cosa que yo no entiendo ( según me he estado informado esta deuda la contrajo la promotora, porque a quien yo se la compre, la compró en 2009). Yo pienso que la denuncia ni tiene lugar porque la deuda es de 2008 y según la escritura de compraventa que se hizo, ya no respondo yo de esta deuda, la escritura pone:
"La parte adquiriente manifiesta de modo expreso su voluntad de exonerar a la parte vendedora de su obligación de aportar una certificación sobre el estado de deudas con la Comunidad. Yo, el Notario, advierto expresamente a la parte adquiriente que el inmueble está legalmente afecto al pago de las cantidades adeudadas a la comunidad de propietarios por los anteriores titulares en concepto de gastos generales y gastos de conservación necesario, hasta el límite de la parte vencida de la presente anualidad y el año natural inmediatamente anterior."
¿Es correcto que me reclame a mi esta deuda? Muchas gracias.
Saludos.