Salgo perdiendo o no? - Alquiler de vivienda
Hola es sobre una casa en alquiler con lo cual estoy muy preocupado porque no sé si es lo que dice ser, primero digo que invertiría 18.000€ o 54.000€ en reformar la casa, bien es un precio de alquiler muy bajo y es una casa muy antigua sin reformar nunca ni cédula de habitabilidad, pero no hay problema en el contrato y en hacerlo. La cosa es que no tiene dinero, bueno si tiene de la nómina (ahora está de baja en el trabajo) y va escaso con 15€ en su cuenta corriente o le dan de cruz roja no se, bueno tengo una casa de payés muy grande con trastero grande es un pajar (que a metido un montón de cosas a saber que hará si venderlas o también para reformar mi casa) pues a echo obras en un corral que tengo a lapizado la pared y puesto una manguera de ducha para ducharse. Bien me a gustado. También a cambiado el contador de la luz en otro lugar con una caja y dice que se a gastado 2.000€ o 800€ pero si no tiene dinero en la cuenta de donde a sacado el dinero? 🤔
Después está es otra tiene dos hijas de 6 años imagino que pondrá espejo y una pica y decente la casa porque las chicas ya se sabe que son presumidas...
Y después reformar todas las ventanas de moment a cambiado un cristal y las demás ventanas que hará?
Yo he visto las facturas y se a gastado 45€ en un tubería de agua, 80€ calentador et y está otra estás obras quedarán en la casa? En una cláusula del contrato pone que si pero no que está obligado se compromete
Y echar un inquilino está difícil y más con hijas
Y echar un inquilino está difícil y más con hijas