Acceder

Ayudas al alquiler en Castilla La Mancha,Alguien las a cobrado.

20 respuestas
2 suscriptores
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola soy Juan , alguien a cobrado o tiene la resolución aprobatoria.Yo solicite en 2023 y 2024 y no sé nada.

Re: Ayudas al alquiler en Castilla La Mancha,Alguien las a cobrado.

Hola, nada, no parece que se mueve nada. A mi me dijeron que mínimo en junio iban a empezar a hacer algo pero no parece que haya pasado algo. Sabes algo nuevo?

Hola! Alguien sabe algo de este tema? Se está empezando a pagar ??

Creo que están empezando a moverse por un grupo que hay en facebook de ayudas al alquiler en Castilla La Mancha.

Pero se dice que están pagando ya ?? Yo tengo la resolución desde agosto y recibos entregados a primeros de septiembre, pero aún en la oficina virtual no aparece el estado de abono, y se que luego que aparece ese estado pues son como otras tres semanas para que paguen

Hay una persona que dice que los ha mandado y están en abono. Entiendo que todo esto lo miráis en mis trámites JJCM, es así?

Yo lo miro en la pagina oficina virtual jccm, con el certificado digital, en el apartado de tramites electrónicos, mis expedientes 

A mi siempre me aparece solicitud entrada en órgano competente y de ahí no pasa, adjunté documentos porque mandé el certificado individual en vez del colectivo y solo aparece eso. Gracias!

Pero la miras en esta ??
https://e-empleo.jccm.es/OVI/jsp/index.jsp
Ahí van actualizando más los estados, en la otra de la junta que es donde se adjuntan documentos y demás, esa va más lenta las actualizaciones 

No, miro la de mis trámites JCCM. En la que me has mandado me da error en el certificado con la aplicación Cl@ve y no puedo entrar a los trámites 

He conseguido entrar y aparece presentación y revisión de la solicitud. Eso es que no la han mirado, no? Gracias!

A mi ese fue el primer estado, con fecha cuando lo presenté en diciembre, luego mayo, evaluación de solicitud, luego en agosto resolución estimatoria de concesión, donde me decía la carta que debía presentar los justificantes en septiembre y así lo hice. Luego debería pasar a "abono" por el año anterior que fue así. Luego de abono pagan a las 3 semanas más o menos 

Tres meses desde que empiezan a evaluar hasta lo conceden... que lento, pero bueno... Iré mirando, gracias de nuevo! Si tengo noticias lo pongo por aquí.

Chicas y chicos, siento deciros que en Toledo ya no hay fondos, en 15 dias se han agotado los 18 millones de euros, se están pagando las primeras solicitudes y llegan hasta el dia 15, todas las solicitudes posteriores no hay fondos

Ha aparecido en el tablón de anuncios de la Junta. Se han agotado en Toledo, Cuenca y Albacete y no sabemos porque día estarán revisando en Ciudad Real. A ver si no se agotan tan pronto. Hay alguien que tenga alguna solicitud aceptada de Ciudad Real de 23/24? Por si nos puede decir la fecha