Acceder

Ayudas al alquiler en Castilla La Mancha,Alguien las a cobrado.

20 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Ayudas al alquiler en Castilla La Mancha,Alguien las a cobrado.

Hola! Te comento que me han ingresado 9 meses de 2024, y en la página de la oficina virtual nunca cambió el estado a abono.
Yo soy de Toledo, mi solicitud está aprobada para 2024/2025. Mi expediente es del 12 de diciembre 2023, quizás por eso entré en el pago. Conozco a otra persona que lo solicitó a primeros de enero de 2024, sabe que está aprobada porque se lo han dicho por teléfono, pero como el presupuesto está agotado aún no le mandan carta de resolución para que envíe los recibos.

Hola, me alegro muchísimo de que ya te hayan pagado!! En Ciudad Real van con más retraso, a ver si no se agota antes del 14 de diciembre que es cuando la eché yo. Estoy por mandar los recibos y el anexo para que lo tengan por si me la aprueban. Los recibos son los justificantes bancarios, no? Además de eso hay que mandar el anexo II y el justificante de cuenta bancaria, sino me equivoco. Gracias!!!

Hola! Si, eso que has dicho es lo que hay que mandar. Espero os den respuesta pronto!

Hola, al final no he enviado nada porque hay que poner la fecha en el documento, sigo a la espera... a ver si hay alguien que lo lee y nos dice por qué día están revisando... espero que no se agote la ayuda... 

Hola! Has intentado de llamar a vivienda de donde vives ? Yo creo ahí te pueden aclarar sobre tu caso, anteriormente he llamado alguna ves al de Toledo

Les he escrito y no contestan, y me da cosa llamarles porque ya hablé con ellos y solo te dicen de esperar... esa es su contestación