Novacion hipoteca, urgente, necesito respuesta antes del miercoles
Buenas tardes, he intentado irme con la hipoteca al ing y al final como me imaginaba el bbva ha enervado y me toca quedarme con ellos. el problema es que me ofrecen quitarme el suelo y eso lo hariamos mediante contrato privado o mediante notaria y ahi si que me pondrian tambien el euribor + 0,49 (eso me lo dicen con la boca pequeña). El caso es que me dicen que los gastos serian de mas de 1000 euros y yo he ido a la notaria y alli me han dicho que ellos llevan unos 200 como mucho. He mirado la escritura de la casa, que en realidad fue una novacion porque teniamos un prestamo anterior y pone:
comision de novacion modificativa.- la parte prestataria queda obligada a abonar al banco una comision, por novacion modificativa, que se devenga por una sola vez en este acto, por importe del 0,60% del importe del prestamo con un minimo de 600 euros.
Mi pregunta es la siguiente, eso se refiere a la novacion que ya realice no? o si ahora realizo otra novacion me lo cobran tambien? Es que en ese caso me sale por casi mil euros y entonces no podria y al final me quedaria casi como estoy, pero si no es asi y se hace mediante notario me lo bajarian al 0,49 y eso si es un cambio
Por favor necesito saber algo antes del miercoles.
Un millon de gracias