Acceder

Hipoteca en caja rural central

11 respuestas
1 suscriptores

Buenas! Necesito de vuestros conocimientos!
Estoy tramitando una hipoteca con dicho banco con las siguientes condiciones:
Hipoteca mixta.
Interés fijo bonificado 1/ 3 o 5 años de 2.4%
Resto de años euríbor más 0.45% interes bonificado 

Sería de gran ayuda vuestras respuestas
Gracias!!

Re: Hipoteca en caja rural central

La pregunta es cuestión sería si consideráis que son unas buenas condiciones para firmar o si también es conveniente esperar a final de año ya que se estima según lo poco que entiendo sobre esto que los intereses estarán sobre el 2 por ciento. Gracias! 

A priori no parece una mala oferta hipotecaria. ¿Tiene vinculaciones?

Hola! pues habría que vincular el seguro de vida y de hogar que entre los dos seria unos 50 euros al mes mas o menos,  nomina y una tarjeta de crédito que tienes que hacer un gasto mínimo de 750 euros cada seis meses. 

Gracias!!

Son bastantes vinculaciones, pero al menos, no te han metido alarma. ¿Los seguros de vida y hogar por tu cuenta los podría conseguir mucho más baratos?

y otra cosa, tenemos que pagar la comisión de apertura 500 euros y la tasación unos 250 euros. 

si son algo mas baratos contratandolos en algun aseguradora en gnereal pero en todos los bancos me dicen ques obigatorio hacerlo con ellos, cosa que no se si es cierto. 

de todas formas en caja mar tienen ahora mejores condiciones y parece que van a seguir bajando los interese por si le interesa a alguien 

El BCE tiene previsto ir bajando los tipos hasta final de año. Así que si no te corre prisa, juega un poco con el tiempo y todavía podrás mejorar esas condiciones.

Está la de Pibank al 2.5% fijo durante 4 años y euribor + 0.85% en adelante, sin vinculaciones (ni siquiera de nómina). Aunque a priori es razonable creer que estas condiciones las mejoren con las bajadas de tipos que quedan, no sé yo qué vaya a haber en el mercado dentro de unos meses... 

Alguna opinión respecto a la de Ibercaja, los cinco primeros años al 1.75% sin necesidad de contratar nada, tramo variable a Euribor + 0.65 con bastante productor contratados (seguros, nomina, recibos, fondos, etc...). Pero sin comisiones de apertura, cancelación o amortización. 

Es tentadora, ya que puedes empezar con un interes muy bajo y si las condiciones mejoran en los próximos años, puedes cambiar sin penalización.

Parece tentadora, pero eso de que te obliguen hasta contratar sus fondos... Ahí te meten los peores del mercado y es donde sacan el beneficio, a parte de las otras muchas vinculaciones que te quieren meter.

Si, lo de las vinculaciones no me gracia, no haría nunca lo de los fondos. Pero tienes 5 años sin ellas y a la espera de que salga algo mejor. Y cuando salgo algo cambiar. 

Necesito una hipoteca en los próximos 2-3 meses, con lo cual tampoco estoy tentado a cogerla y ver como evoluciona el tema en los próximos 1-2 años...