Acceder

Hipoteca fija Caixa

3 respuestas
Hipoteca fija Caixa
Hipoteca fija Caixa

Hipoteca fija Caixa

Hola,

No tengo mucha idea de finanzas. Me han ofrecido las siguiente condiciones.

Tipo fijo 30años 

1.9 ....2.75. vinculando, nomina ,tarjeta ,ingreso 0.35. seguro hogar 0.15, seguro de vida 0.35 más seguro de coche durante 4 años.(Esto último creo que es ilegal).me obligan a coger todo el pack.

El seguro de vida de los dos sale a ,55€ mes.

El s hogar a 41€mes

Y el seguro del coche que me lo igual que ya se verá.

La otra opción es:

1.8 ...2.65 

Vinculando lo mismo . Lo único que cambia aquí que ahora en vez de seguro coche , es una alarma de 52,7 € mes.

He pedido 140.000€ . Soy funcionaria interina en educación.y compro junto a mi marido . Handling 

La verdad que he hecho cuentas y no me parece una buena oferta. Que creéis? Os seguros serían para toda la.vida del préstamo.

No lo veo muy viable . No sé algún consejo ?

Re: Hipoteca fija Caixa

No la veo una buena oferta. Si te ofrecen fija por debajo del 3% sin bonificar, te diría que la aceptes sin pensarlo mucho, siendo para vivir tú (no perfil inversor). Aquí tienes muchas bonificaciones que te atan y donde te van a sacar el dinero durante la vida de la hipoteca, con subidas y cuotas por encima de mercado y que si las quitas, te vas por encima del 3. Yo miraría en más sitios. He visto algunas de BBVA fijas por debajo del 3, pregunta ING, OpenBank, Kutxabank, a ver si encuentras alguna fija sin bonificar y por debajo del 3 (y que la cuota sin bonificar la puedas pagar bien). Luego ya si quieres la bonificas (nómina, seguro casa y vida como máximo, ni alarmas, ni coche, ni fondos,...), pero ya sabiendo que si te quitas la bonificación te quedaría un buen interés.

Muchísimas gracias.
He mirado en Kutxabank y me han ofrecido .
2.60 a 7 años fijo . Con nómina tarjeta , hogar y coche , 1.60
Por otro lado. Todo fijo a. 3.30 sin bonificar .
2.30 bonificando 1 punto como en el caso anterior. 
Nómina 0.5