Recurso a caja rural del sur por clausula suelo.......y ahora qué?
hola a todos!
os comento mi situación a ver si alguién está pasando por lo mismo, o simplemente sabe algo más del tema que yo.
soy afectada por la clausula suelo en caja rural del sur, tras intentar negociar con ellos de forma fallida decidí inscrinirbe en adicae donde me facilitaron un formato para volver a reclamar "por las buenas", y ellos en una reclamación colectiva, consiguiendo lo mismo exactamente que yo reclamando por mi cuenta, es decir, nada.
tras este segundo intento, averiguo que ausbanc le gana el juicio respecto a la clausula suelo a caja rural del sur, así que me dirijo a mi oficina para volver a negociar "por las buenas" y me dicen que si, pero que caja rural del sur a recurrido y hay que esperar a que halla resolución.
entonces adicae nos pide toooda la documentación junto con poder notarial para una demanda colectiva, y cuando me informo con detalle, según entiendo es simplemente para hacer fuerza, ya que por ser socio de ellos en el caso de que ganaran deberian gestionarme la reclamación a traves de un abogado y un procurador.
por otro lado llamo periodicamente al telefono de ausbanc, para ver si ha salido alguna resolución del recurso interpuesto cor caja rural del sur hacia ellos.
total que casi dos años despues de comenzar esta andadura, solo he tenido más gastos y poco más. hay alguien en mi misma situación? sabeis algo mas al respcto?
saludos.