Esta mañana he hablado con el Servicio Territorial de Vivienda de la Generalitat Valenciana y me han dicho que el documento que tenemos en nuestro poder en donde se especifican los precios máximos de venta de la vivienda (con fecha 20/05/2010) es perfectamente válido para el banco, además de que esas cifras son las mismas a día de hoy (incluso podemos volver a solicitar el informe con fecha actual). Por tanto no es necesario realizar una nueva tasación y que en caso contrario la intención del banco es poco menos que hacernos gastar el dinero.
Justo después de hablar con la Generalitat he llamado al banco contándoles lo que me acababan de decir en Vivienda y ¡oh sorpresa!, ahora me dicen que lo van a consultar y me llamarán, no como la primera vez que llamé que me decían que había que hacer la tasación sí o sí. ¿Será que la otra vez querían aprovecharse de mi desconocimiento y hacerme gastar 300 euros más en su beneficio? Ummm
Más de uno debería comerse una copia de ese documento, por listo. Como para fiarse de los foros. En fin...